lunes, 28 de noviembre de 2016

CALENDARIO DE LOS TALLERES DIY DE LAS MARIS MANITAS... DICIEMBRE

¡Hola, hola, hola!Las Maris Manitas venimos a tope de adrenalina para presentaros nuestros talleres DIY para diciembre. Siendo este mes en el que se celebran las navidades, ni queremos ni podemos dejarlas de lado en nuestros Talleres. Y es que para nosotras la Navidad es la más creativa del año.

Pero este mes con toda la voragine navideña, van a cambiar un poquito. Hemos pensado en dar un giro a la organización para poder facilitar la participación, celebrar estas fechas y sobre todo, que puedas crear tu propia Navidad.
Vamos allá con los cambios, presta atención, que seguro que te interesan un montón.
-- Puedes elegir el día y la hora del taller a lo largo de la semana, y el fin de semana será los domingos a partir de las 5 de la tarde.
-- Mantenemos los Talleres de CREAR UN MUEBLE DE CARTÓN, CARVADO DE SELLOS y el de las FORMAS BÁSICAS DE AMIGURUMI, no son navideños pero sabemos que os encantan.
-- Los Talleres entre los que además puedes elegir son...
         - MUÑECO DE NIEVE DE HILO
         - ESTRELLA DE NAVIDAD DE MADERA
         - BOLA NAVIDEÑA CON TRICOTÍN
-- Todos los Talleres serán a un precio único de 10€ (exceptuando el de muebles de cartón).

Lo que no cambia, es que los Talleres seguirán teniendo Plazas Limitadas y que es necesario inscribirse con antelación (así Las Maris Manitas podremos preparar el material para cada uno). Seguimos poniendo los materiales y te sigues llevando tu creación a casita.

Como has podido ver, nos hemos liado la manta a la cabeza, y es que estamos deseando que participes junto a nosotras en los talleres. 
¡HAGAMOS UNA NAVIDAD DIY!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...