domingo, 28 de agosto de 2016

¡HOLA!SOMOS LAS MARIS MANITAS

Nos hace especial ilusión este primer post de nuestro blog, y es que estamos encantadas de presentaros un nuevo proyecto muy apasionante...LOS TALLERES DIY DE LAS MARIS MANITAS. Es una iniciativa que surge de la fusión entre Art Feng Shui&De Mi y Pitis&Lilus.




Pensamos que sería interesante unir fuerzas para crear un espacio de talleres  Hazlo Tú Mismo en la ciudad de Bilbao...y eso es lo que hemos hecho. 

Nos encantan las cosas hechas a mano y con mimo, nos gusta mostrar y compartir todo aquello que sabemos y sobre todo disfrutamos aprendiendo nuevos DIYs, así que el resto ha venido rodado.

Todo nuestro batiburrillo mental lo hemos querido canalizar en los diferentes talleres que impartiremos a partir de septiembre en ZAWP (Bilbao). Talleres de diferentes temáticas y muy molones, con un denominador común, lo hecho a mano. Tendrás la oportunidad de disfrutarlos, habrá talleres para realizar con cemento, carton, lanas, telas, pintura, sellos, y un largo etc. Lo mejor, es que eches un vistazo al calendario, seguro que alguno de ellos te apetece un montón.

Además, si durante la semana no dispones de tiempo para realizar talleres, podrá hacerlo los domingos. Si, si... has leido bien, los domingos tenemos micro talleres muy divertidos con los que podrás aprender técnicas nuevas y llevarte todo aquello que hagas a casa. 

A través de este blog, te iremos contando todas las novedades y detalles de nuestros talleres , y es que no queremos que te pierdas ninguno.

Hasta aquí llega nuestro post presentación, te esperamos en nuestros talleres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...